Carne Selecta de la Dehesa

¡Saborea La Alegría Gaditana!

Los Reyes Católicos seleccionaron el ganado de pura raza autóctona retinta como parte de la Cabaña Real de Carreteros creada en 1447. Pasta libre y natural en dehesas y playas gaditanas de Zahara y Bolonia, alimentándose de pastos, arbustos y bellotas, garantizando su calidad genética. En «catas a ciegas» destaca por la mayor apreciación global.

Carne Selecta de la Dehesa

Carnes Campo Natura

Carnes de la dehesa, carnes ibéricas de Huelva y Carnes de Ternera, Vaca, o Macho Castrado de Retinto de Cádiz

Rescatamos de las arenas del tiempo el sabor de la antigua matanza, sabores de antaño, de la dehesa, para llevar a su mesa y a su restaurante las mejores carnes ibéricas certificadas de Huelva, el secreto, solomillo, lagarto, abanico, plumilla…así como los cortes más nobles de ternera retinta de pura raza de Cádiz, con certificación de la asociación nacional del retinto, el solomillo, el osobuco de ternera, el chuletón, el entrecot, el tomahawk, churrasco y entraña, entre otros cortes que le permitirán alcanzar su éxito culinario, tanto a nivel particular, como en restauración. 

2 respuesta a “Carne Selecta de la Dehesa”

  1. Me gusta el mundo de las carnes gourmet. He disfrutado con el churrasco de ternera retinta asado en nuestra barbacoa de casa como si estuviera en el argentino de triana.

    1. Muchas gracias Jesús. Nosotros mandamos un producto muy genuino de nuestra tierra y nuestra recompensa es que el boca a boca es la mejor publicidad-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *